viernes, 20 de febrero de 2015

DISEÑOS DE CÁMARA

MIS "CÁMARAS"

Mis diseños y las funciones que traen esas "cámaras" no son tan complejas, pero el concepto que traía  al principio no eran como cámaras y no sabía bien que tipo de funciones les pondría. Al final, solo quedé satisfecho con solo un objeto.

1er "cámara": 


Es un arma bélica. Consiste en expulsar ondas caloríficas o radioactivas a tus enemigos para poder debilitarlos. También contiene una mira con un puntero que expulsa rayos láser potente como arma de remate. El botón más grande en el centro actúa como el botón principal del arma. Presiona una vez para activarlo y presiona otra vez para lo contrario. El botón chico que está en el soporte para las manos es para el láser. La otra cosa circular que está delante del botón anterior es la perilla para establecer la intensidad de las ondas. Por último, el cable verde que es el conducto donde pasa el material radioactivo y está conectado con una mochila donde se almacena ese material, como el lanzallamas. Es efectivo en lugares cerrados y semi-cerrados.

2nd "cámara":


Se trata de un scáner. Te permite escanear determinado área y el objeto te dice las propiedades que contiene y si hay personas vivas. Solo recomendable en situaciones de emergencia. Tiene solo un botón para poder accionarlo.

3er "cámara":

Esa idea no me suena bien: cápsula espacial viajera. Lo de la cápsula se trata de viajar por el cosmos y el material que tiene es suficiente para sobrevivir durante el viaje. Los círculos son los pequeños cohetes de propulsión con sensores automáticos que se accionan cuando hay peligro y se alejan. La potencia de los cohetes es lo suficientemente fuerte para poder escapar en situaciones críticas. La persona está en un proceso de hibernación hasta que la cápsula llegue a su destino y se abra o alguien se atreva a abrirla. Escuchándolo parece más bien un tipo de ataúd que de una cápsula viajera.

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