viernes, 20 de septiembre de 2013

Hiperrealismo digital

El arte se expresa por una infinidad de maneras, incluso con un modelo de software 3D que ya varias personas y artistas empezaron a usarlo. Hablaremos del hiperrealismo que consiste en la representación de objetos radicalmente realistas; debo decir que algunas obras parecen como fotografías como esto:







El empeño y el tiempo que hacen estas personas son indudablemente sorprendentes. Como Tomás Maldonado dijo que la tecnología ensancha con las capacidades de producción icónicas
 para llegar a la "perfección de la ilusión". Esto lleva ventaja para la producción de imágenes digitales hacia el cine rompiendo con los métodos tradicionales.
Un ejemplo de artista es el canadiense Gabriel, quien se dedica en la elaboración de imágenes realistas, sobre todo con la desnudez femenina, como ha hecho sus modelos en Silo y retocarlos en Photoshop.
He aquí algunas de sus obras para terminar esta entrada:








BIBLIOGRAFÍA
http://blogvecindad.com/hiperrealismo-vectorial/
http://www.santiagokoval.com/2009/05/22/tecnologias-digitales-y-nuevos-modos-de-produccion-iconica/
http://artedigitalamm.blogspot.mx/2012/08/hiperrealismo-digital.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario